martes, 25 de agosto de 2009

LA FELICIDAD

¿Qué es la felicidad? ¿Cómo se alcanza? Qué alguién me lo diga,y si se puede alcanzar, quiero se la primera en cogerla y que no se me escape jamás...
Una serie de acontecimientos en mi vida me han llevado a dudar si realmente la felicidad es algo que se pueda alcanzar y hacer perdurar en el tiempo. Seguro que si que este estado si que se alcanza, pero ¿cómo conservarlo? La felicidad podemos alcanzarla por segundos, por minutos...cuando algo positivo en tu vida ocurre, durante esos momentos todo lo negro que empeñaban tu felicidad se evapora y durante ese tiempo piensas solo en ese momento que te hace subir y disfrutar como nunca antes lo habías hecho...aunque hiciese una semana que te sientieses así..no lo recodarías..
Pero, al cabo de un tiempo breve vuelves a la realidad, y eso que se llamaba estado de felicidad, se empeña...
POR ESO QUE ES LA FELICIDAD SINO UN ESTADO DE ANIMO QUE SE EVAPORA COMO EL AGUA DE UN CHARCO A LA RAYADA DEL SOL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario