domingo, 18 de octubre de 2009

EL REGRESO




Hoy le sentí...Como una brisa suave pasó a mi lado. Hacía tiempo que no le veía, que no le sentía, que no lo vivía. Mi temor más grande era si después de tanto tiempo le reconocería...La muralla que había delante de mi no le dejaba pasar, pero al final lo consiguió, cruzó la barrera y me rozó. Vaya si le conocí...Sin lugar a dudas era él, llegó despacito, con sigilo, en silencio, y cuando me dí cuenta ya estaba ahí, ocupando todo de nuevo... Como una brisa de mañana que irrumpe la habitación al abrir la ventana.Me hace FELIZ que haya vuelto, me hace sentir viva, el temor está ahí, porque .... si se vuelve a ir...Da igual, es un riesgo que hay que correr... Es así, viene y va...Pero creo que nunca me abandonará.


La muralla se derribó, no pasa nada, si es necesario se construye otra más fuerte y robusta.




1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese retorno.


    (Gracias por tus afectivas y calurosas palabras que me llena de estímulo. Te dejo este mensaje aquí a falta de un correo. Un beso)

    ResponderEliminar