martes, 23 de marzo de 2010

NO ME LLAMES REINA

Cada vez que voy al trabajo, me desplazo en coche, voy en transporte público, paseo por la calle o veo la televisión, me pregunto: ¿de qué clase de personas estamos rodeados? La falta de amabilidad es casi generalizada, los tuteos sin venir a cuento son permanentes ( no me gusta que una dependienta me llame cariño o reina)... Ya casi nadia da las gracias o pide perdón. Qué pena me da que haya tanta gente que no disfrute de la delicadeza de trato en su día a día. La vida así sería mucho más agradable....

2 comentarios:

  1. Si es cierto, hemos perdido el contacto con la gente, cuando alguién te saluda, incluso te puede sorprender.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo yo sí lo hago y me da mucha rabia cuando nadie me contesta. En mi ciudad la mayoría de la gente sigue practicando el saludo y las formas de cortesía, quizás porque es una ciudad pequeña, precisamente ayer le dí un culazo a una chica que pasaba por mi lado y le dije "Perdona" y me dijo ella "Perdona cariño", cuando la culpa era mía.

    ResponderEliminar