jueves, 27 de agosto de 2009

DECISIONES

(como decidir si pasar el puente o no..)


La vida cotidiana es un continuo cúmulo de decisiones. Cuando nos levantamos decidimos que desayunar, luego que vestir, si vamos de compras decidimos si nos llevamos mejor el rojo o el verde...

Pero hay momentos en la vida donde las decisiones van mucho más alla de todo eso tan rutinario. Y es que una decisión mal tomada puede llevar al traste tu vida, pero ¿Cómo saber si la decisión es la correcta o no? No se sabe hasta una vez tomada y llevada a cabo, y en ocasiones si se desea dar vuelta a trás es demasiado tarde.

Tanto en el plano sentimental, laboral o familiar, las decisiones deben ser maduradas, no demasiado, pero si lo suficiente como para no equivocarnos o si lo hacemos, hacerlo con todas las consecuencias.

Por eso, si alguna vez teneís que decidir, hacerlo con todos los sentidos, porque una decisión madurada, es mejor que una decision apresurada.


Ahora me toca decidir, y bbbbuuuuuuffffff, odio decidir, no sé que hacer... Me imagino que escribiré en un papel pros y contras y en base a eso y al sentimiento, cosas que es dificil de aislar, DECIDIRÉ, espero no equivocarme y decidir bien.

2 comentarios:

  1. Las decisiones marcan nuestro camino, nuestro destino, son imprescindibles, dificiles... pero no es peor cuando nuestro propio destino está en la decision de otra persona, creo q pronto m encontraré en ese momento, q dificil se va hacer la espera...
    Sea cuál sea tu decisión, será acertada, m lo demostraste, sabes q puedes!!! ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes razón Vero y las decisiones más complicadas son aquellas que deciden por tí...De todas maneras el decidir lo correcto o no, se sabe una vez llevada a la práctica la decisión...Así que la tomaré y esperaré, ya te diré si es lo correcto o no..
    Un beso

    ResponderEliminar