martes, 25 de agosto de 2009

ESPEJISMOS




En ocasiones me paro a pensar lo bonita o lo triste que puede ser la vida de una persona. Y es que la vida es como uno mismo decida que sea... No todo es felicidad, porque para que exista el blanco debe existir el negro...Hay situaciones de mi vida cotidiana que me llevan a pensar que estoy fuera de lugar en este mundo de locos, pero quién no lo ha pensado en alguna ocasión?¿

Solo espero poder sobrevivir y sobrevivir bien...

5 comentarios:

  1. Todos lo hemos pensado... esa pregunta de donde está mi lugar??? mi sitio??? a mi en esta última etapa m pasa tantas veces por la cabeza, lo peor es q no encontré la respuesta, pero llegará, no???

    ResponderEliminar
  2. La respuesta no creo que haya que busacarla, porque creo que llega sola Vero, yo tampoco la encontre aún, pero que llega llega seguro.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Normalmente soy optimista y pienso que la vida es como uno lo desee, pero a veces corazón y cabeza se enfrentan, y no sabes hacia donde dirigirte, yo me encuentro ahora en esta tesitura y me dejo llevar, espero "sobrevivir bien" como tú bien dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Velvetina; quien no en la vida no se ha visto en esa tesitura alguna vez?? En ese caso dejate llevar, y el tiempo pone todo en su lugar, buscará soluciones y respuestas donde las haya. Estoy segura de que sobrevivirás y sobrevivirás bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar