domingo, 4 de octubre de 2009

CAMBIOS




Esta semana pasada mi vida ha dado un cambio radical. Una decisión por otra persona tomada de nuevo ha sorprendido el orden de mis cosas llevando al traste todo lo que una tiene planificado...

Cambio de destino en mi trabajo. Y es que no me voy muy lejos de mi casita, solo a unos 130 km pero la añoranza es tan grande, eso que aún no me he ido.

Me he dedicado el día a empaquetar y empaquetar cosas, seguro que algo me ha quedado... Odio las mudanzas, porque aún después de un mes de haberla realizado me pongo a buscar algo y no lo encuentro.

Mañana comienza una nueva vida..No sé si es positivo lo que me está pasando, no sé si la decisión es la adecuada, no sé si mi vida en ese pueblo será agradable... Y es que todos estos " no sé.." me matan...

Ahora mismo escribo esto mientras un nudo toma mi garganta y unas lágrimas caen por mi mejilla...Me siento sóla, Y probablemente más me sentiré cuando esté allí arriba. Pero nadie había dicho que la vida sea fácil verdad?

Creo que el lugar es muy bonito una vez allí...Tendré tiempo para pensar, para disfrutar del otoño y su caida de hojas. Ya os contaré qué tal?



6 comentarios:

  1. Los cambios son siempre duros, pero también ofrece nuevas posibilidades.
    No te preocupes, no estas sola

    ResponderEliminar
  2. Los lugares se hacen a nosotros según con qué ojos los miremos. Todo alejamiento promete un regreso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy muy bien, estoy segura de que así será. Quizás un día salgas a pasear por algún parque y veas un gnomo que te guiñe un ojo, cosa que en otro sitio no podrías encontrar ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por estar ahí de verdad, sé que no estoy sóla. Os iré contando, y os enseñaré fotos, el lugar es un paraiso natural.
    Si veo ese gnomo le diré que os vaya a visitar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar ahí, sé que no estoy sóla. Ya os contaré y os enseñaré fotos, esto es un verdadero paraíso natural.
    Si veo ese gnomo le diré que os vaya hacer una visita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar