martes, 10 de noviembre de 2009

SOLEDAD




En ocasiones me siento sóla. Y esa soledad me hace pensar...Pero no, no estoy sóla, siempre hay alguien que está ahí, allá donde voy siempre alguien me tiende su mano para no sentir ese vacio que en ocasiones siento.

Me da miedo cerrar la puerta, pero lo que parece el final de una historia mañana seguro será el principio de una nueva. La ilusión volverá a la vida, y esa nueva historia hará que el día a día vuelva tener sentido.

Por eso si te sientes sólo, piensa, seguro que en realidad hay alguien a quien puedas llamar y decir "necesito hablar" y ese alguien seguro que te escuchará.

2 comentarios:

  1. Me ha sentado bien que me recordaras que cada dia empieza un nuevo mañana y que siempre hay alguién dispuesto a escuchar.
    Gracias.

    Hímero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sentirse solo y estar solo es lo mismo?
    Aceptar que uno se siento solo es básico. ¿De qué tienes miedo? ¿del aislamiento? ¿de no ser querido? ¿del mismo miedo?
    ¿O bién de no tener a ese alguien a quién llamar y decir "necesito hablar"?
    En ocasiones, ese ha sido mi miedo, porque estar solo y sentirse solo ha formado parte de mi presente, de lo que yo interpretaba que era mi realidad.
    Pero leer este post es el principio de una nueva ilusión.

    ResponderEliminar