martes, 19 de enero de 2010

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS





Se ha acordado un meme por mi amigo http://www.jot1616.blogspot.com/ (HIMERO) y allí van mis 5 hábitos extraños:


1. No soporto el timbre del movil por eso siempre lo llevo en silencio.


2. Llego a casa y enciendo velas, siempre... me gusta la luz que desprenden, me dan tranquilidad.


3. Conduzco de zapatillas, siempre ando de tacones y los estropeo al conducir.


4. Remuevo el azúcar del café siempre hacia el lado izquierdo.


5. Comienzo a leer el periódico siempre o atrás...




El reglamento de este Meme es;


El reglamento del juego es el siguiente: Cada jugador debe publicar un mensaje con el título " mis 5 extraños hábitos". Todas las personas que sean invitadas a jugar. También indicarán claramente el reglamento. Finalmente cada participante escogerá a otras 5 personas ( añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego. No os olvideís de dejarles un comentario a esas 5 personas diciendo "Has sido elegido" y pidiéndoles que lean vuestro blog y acepten! y poned el enlace de quien os invitó.


Paso a decir los 5 escogidos:












3 comentarios:

  1. Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.

    André Maurois

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Vaya :( No ví esta entrada a tiempo. Llevo un año off haciendo 2º de enfermería y ahora que tengo vacaciones retomo la lectura de los blogs y me encuentro con esto, me dejaste un meme que no hice. Vale, lo hago ¿ok? Pero sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mi blog no es tan fino como lo has escrito, soy extremeña por tanto hablo así "Tampoco es pa tanto" jajaja, gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar